Agencia Uno

Edson Puch, delantero de Universidad Católica, protagonizó en el entrenamiento del martes un fuerte altercado con el hijo del entrenador cruzado Gustavo Poyet, quien las oficia de ayudante técnico.

De acuerdo a ESPN, el iquiqueño y Diego Poyet manifestaron ciertas diferencias que incluso llegaron a los empujones. Debió intervenir el resto del plantel para que la situación no pasara a mayores.

Lee tambiénConfirman a Mauro Díaz como el nuevo refuerzo de Palestino

Las aguas no están tranquilas en la precordillera luego de la derrota el fin de semana por 2-1 ante Universidad de Chile en el clásico, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En ese mismo encuentro, el asistente técnico de Gustavo Poyet invadió el campo de juego para reclamarle al árbitro Roberto Tobar, mientras revisaba una jugada en la cabina del VAR. La situación podría ser sancionada por el Tribunal de Disciplina y transformarse en un castigo para el hijo del entrenador cruzado.

Lee tambiénChile no será la sede de la Copa Libertadores femenina 2021

Además, el cuerpo técnico del tricampeón nacional está altamente cuestionado por gran parte de la hinchada, molesta por el opaco nivel presentado en la actual temporada.

Tras 14 jornadas disputadas del Campeonato Nacional 2021, el elenco de la franja se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades, a tres del líder Unión La Calera.

Tags:

Deja tu comentario