La Champions League busca a su nuevo dueño. Instancia donde hay 4 chilenos en competencia, donde dos se verán las caras en la rueda que se avecina del torneo del “viejo continente”.
En 8vos de final Arsenal, con Alexis Sánchez como figura, se deberá medir contra el Bayern Munich defendido por Arturo Vidal. Duelo de referentes de la selección chilena que se verán las caras en Europa, para sacar ventaja y ser el mejor.
Por otro lado el Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz, deberá medirse ante el Atlético de Madrid. En otra vereda, Manchester City con Claudio Bravo en el pórtico, deberán jugar contra el Mónaco.
The official result of the #UCLdraw!
Most exciting match? pic.twitter.com/r2z88m6VtX
— Champions League (@ChampionsLeague) 12 de diciembre de 2016
Lo más leído
- Fiscalía tras prisión preventiva para Lavín León: “La sistematicidad de las conductas da cuenta de la gravedad de los hechos”
- Defensa de Joaquín Lavín León tras prisión preventiva: "Tenemos la firme convicción que se fabricó un delito sobre información parcial"
- Dictan prisión preventiva para Joaquín Lavín León en medio de investigación por fraude y tráfico de influencias
- Nuevo golpe al bolsillo de los chilenos: Esto subirá la UF tras el alza de 1,3% del IPC en Abril
- Caso de crucero: Epidemióloga de la OMS dice que el hantavirus "no se trata del próximo COVID"