El técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, afirmó que espera poder retener por un tiempo más a Ben Brereton, en el marco de las especulaciones sobre la partida del 22 de la Selección Chilena a otro club.
En conversación con Lancashire Telegraph, expresó que el delantero “nos ayuda a mantenernos cerca de la cima de la tabla de posiciones y sigue haciendo goles”. “Ojalá lo podamos retener”, agregó.
“Nunca me preocupa tener que vender a un jugador y no estoy diciendo que esté disponible en el mercado, pero sigue siendo un muchacho muy joven”, precisó.
Lee también: Conmebol suspendió por “tiempo indeterminado” al árbitro chileno Roberto Tobar
El chileno-inglés tiene contrato por un año y medio con dicho club, sin embargo, tendría una cláusula que le permitiría emigrar a otro conjunto para el final de esta temporada.
Por ahora, Brereton y su equipo, donde ya suma 13 goles en la Championship, se enfocan en el enfrentamiento ante el Bristol City, convocado para este sábado 20 de noviembre.
Lo más leído
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África