VIDEO RELACIONADO – Suspenden clasificatorias para el Mundial y la Libertadores (02:11)
Esta jueves, el Arsenal confirmó que su DT, Mikel Arteta, dio positivo por coronavirus.
En la misma línea, desde el club londinense informaron que el personal que tuvo contacto con el ex volante español será aislado, como indica el protocolo del gobierno británico.
Lo anterior, se espera que también afecte a parte del primer equipo, al igual que a otros funcionarios del club.
Lee también: Clasificatorias sudamericanas y la Copa Libertadores se suspendieron temporalmente
Además, detallan que quienes no tuvieron contacto con Arteta volverán a trabajar en los próximos días.
Mientras tanto, los centros de Colney y Hale End estarán bajo un trabajo de limpieza para que el club vuelva a la normalidad.
Durante esta jornada, la FIFA anunció la suspensión de las clasificatorias sudamericanas del Mundial. En tanto que la Conmebol paralizó los partidos de la Copa Libertadores. Todo por el avance del Covid-19.
Pero no han sido las únicas actividades afectadas por la pandemia. El festival Lollapalooza que se debía realizar entre el viernes 27 y domingo 29 de marzo también fue suspendido y se evalúa una nueva fecha para el segundo semestre.
Lo más leído
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”
- Greenpeace pide al Gobierno "no caer en presiones" por proyecto Dominga: "El rechazo debe respetarse"