El director técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, recibió el alta hospitalaria luego de someterse a una operación.
Tras haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado martes por su cáncer a la próstata, el ex entrenador de O’Higgins de Rancagua se recuperó de forma óptima y recibió el consentimiento del cuerpo médico para comenzar su tratamiento.
Luego de la operación, los resultados clínicos mostraron que Berizzo podría tener un escenario mejor al esperado.
Los directivos del Sevilla estiman que el argentino podrá retomar sus labores en el plantel a comienzos de 2018, luego de que finalice el receso del torneo español.
Lo más leído
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"
- Senado rechaza acusación constitucional contra el exministro Nicolás Grau
- Conductor de noticias de Paraguay es interrumpido y se emociona en vivo durante la tanda de penales con los que su país venció a Alemania en el Mundial 2026