Esta mañana, las hermanas Melita y Antonia Abraham conquistaron una nueva presea de plata para el Team Chile en el dobles de remo corto, con una carrera que fue antecedida por una polémica reacción del entrenador de las nacionales, Bienvenido Front, por la reprogramación gestada por la corporación debido a las condiciones climáticas.
El encuentro estaba programado inicialmente para las 09:00 horas, pero una densa niebla formada sobre el cuerpo de agua de la Laguna Grande obligó a la organización a atrasar el encuentro. La reprogramación inicial indicaba que se disputaría a las 10:00, pero finalmente acabo disputándose a las 9:30.
Esta situación provocó la ira del coach español, que en un video compartido por el medio Dlt Sports protagonizó un tenso momento en el puerto de la competencia producto de la gestión de los tiempos: “Las 09:30 no se puede dar, nunca. Si están de acuerdo, digan no, ustedes tienen más voz que yo, la jefa no va a hacer nada, van a llegar y van a dar la salida, nos van a dejar a todos cagados“, exclamó el entrenador.
“Tienen que atrasar, no llegan, es imposible llegar en 15 minutos“, cerró su descargo.
De acuerdo al medio citado, la reprogramación causó la molestia del Team Chile por el poco tiempo para llegar a la línea de partida.
De momento, no hay información oficial respecto a dicha molestia.
Revisa el momento
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Panoramas para este 20 y 21 de junio: teatro infantil en Providencia, feria de vinos en el MUT y Día Mundial del Escarabajo en La Florida
- Cupón de Gas Licuado: ¿Quiénes pueden usarlo desde este miércoles 17 de junio?
- Carritos de comida sin permiso, consumir droga en la calle y carreras clandestinas: Las incivilidades que podrían llevarte al Registro de Vándalos del gobierno
- Sala Cuna Universal: ¿Cómo funcionará el nuevo fondo que se financiará redistribuyendo el Seguro de Cesantía?
- Benjamín Netanyahu confirma que se presentará a las elecciones: “Tengo la intención de ganar”