El alemán Lutz Pfannenstiel defendió 25 equipos distintos en su carrera, misma cantidad que alcanzará Sebastián Abreu en Deportes Puerto Montt, donde ya es parte de la nueva planilla.
Central Español, de Uruguay, fue el último equipo que defendió el “Loco”, el cual tendrá una nueva aventura en el torneo de Primera B de Chile.
Refuerzo de 40 años, quien ha recorrido países como Argentina, España, Brasil, Israel, Grecia, entre otros.
Lo más leído
- Excanciller Van Klaveren por reforma de seguridad: Advierte “daño reputacional importante para Chile” y que “quedaríamos asociados a regímenes iliberales”
- Avanza proyecto que amplía el plazo de la “Ley del Mono”: ¿Qué cambios contempla para regularizar viviendas?
- Jaime Bellolio (UDI) por extensión del nuevo estado de excepción: "Me parece demencial (...) Imagínense que esto mismo lo hubiera propuesto Jeannette Jara”
- Deudores del Préstamo Solidario: SII extiende hasta noviembre el plazo para regularizar pagos pendientes
- Inicia la preventa para la Fonda Parque O'Higgins: Revisa los precios y la programación por día