Continúa la disputa por el ascenso en la Segunda División del fútbol chileno. La fecha 7 de la competición trajo consigo un esperada nueva edición del clásico penquista entre el Fernández Vial y Deportes Concepción.
Los Lilas se llevaron el triunfo en un vibrante encuentro por 3-2, todo en un estadio Ester Roa que contó con la presencia de más 15 mil asistentes y un gran ambiente en las tribunas de ambos elencos.
Deportes Concepción se impuso al “inmortal” gracias al doblete de Brayan Valdivia y una espectacular jugada de Mauro Lopes que terminó en el ángulo del arco que defendía Nery Veloso.
Pese a disputar parte importante del partido con uno menos, el Vial pudo anotar dos tantos por cuenta de Cristóbal Díaz y Patricio Jerez.
Esta es la primera vez en cuatro años que el León de Collao logra imponerse a su eterno rival. El balance favorece aún al Vial, que acumula cuatro victorias, dos empates y, ahora, una derrota.
Con estos tres puntos, el “Conce” llega a las quince unidades y comienza a amenazar al líder Deportes Melipilla (19).
Ver esta publicación en Instagram
Revisa algunas fotos y videos

Richard Miranda

Richard Miranda
Lo más leído
- Revisión del estatuto administrativo: Ministro Quiroz dice que "tiene larga data" y que comisión se constituirá esta semana
- Terremoto de magnitud 7,4 deja al menos 111 muertos en Colombia: 61 edificios colapsaron
- Empresa de retail fue condenada por vulnerar derechos de trabajadora embarazada: Corte confirmó multa contra la firma
- Codelco capitalizará el 100% de sus utilidades por primera vez en más de 50 años: Ganancias alcanzan los US$ 2.423 millones
- Dólar se acerca a los $920 pese a récords del cobre y a la espera de avances en las negociaciones entre EE.UU. e Irán