Continúa la disputa por el ascenso en la Segunda División del fútbol chileno. La fecha 7 de la competición trajo consigo un esperada nueva edición del clásico penquista entre el Fernández Vial y Deportes Concepción.
Los Lilas se llevaron el triunfo en un vibrante encuentro por 3-2, todo en un estadio Ester Roa que contó con la presencia de más 15 mil asistentes y un gran ambiente en las tribunas de ambos elencos.
Deportes Concepción se impuso al “inmortal” gracias al doblete de Brayan Valdivia y una espectacular jugada de Mauro Lopes que terminó en el ángulo del arco que defendía Nery Veloso.
Pese a disputar parte importante del partido con uno menos, el Vial pudo anotar dos tantos por cuenta de Cristóbal Díaz y Patricio Jerez.
Esta es la primera vez en cuatro años que el León de Collao logra imponerse a su eterno rival. El balance favorece aún al Vial, que acumula cuatro victorias, dos empates y, ahora, una derrota.
Con estos tres puntos, el “Conce” llega a las quince unidades y comienza a amenazar al líder Deportes Melipilla (19).
Ver esta publicación en Instagram
Revisa algunas fotos y videos

Richard Miranda

Richard Miranda
Lo más leído
- Minvu entrega más de 2 mil subsidios DS1 y anuncia nuevo tramo para sectores medios: Estos son los detalles
- Gobierno informa ingreso al Congreso de proyecto que crea el Rol Único de Vándalos
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Timothée Chalamet se vuelve viral tras celebrar campeonato de los Knicks: “Prefiero mil veces esto a los Oscar”
- Ministra Chomali descarta recortes en salud: "Los alcaldes usaron esos recursos para otras cosas que no eran exactamente para las que estaban mandatados"