El Comité Olímpico Internacional invitó por primera vez a una delegación del Vaticano a asistir a la inauguración de los Juegos de Invierno que se realizará en Corea del Sur el próximo 9 de febrero.
Desde el 5 al 7 de febrero la delegación y el Monseñor Melchor Sánchez de Toca, subsecretario del Pontificio Consejo de la Cultura asistirán como observadores.
Según informaron desde Vatican News, Monseñor Sánchez de Toca “presentará al presidente del COI, Thomas Bach, y a atletas coreanos al equipo compuesto por empleados de la Santa Sede que la Secretaría de Estado ha colocado bajo los auspicios del Consejo Pontificio para la Cultura, vistiendo las camisetas del Vaticano. El objetivo del equipo es inspirar solidaridad y amistad en el deporte“.
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades