Los delanteros tuvieron una prueba desde los 12 pasos.
Sergio Kun Agüero delantero del Manchester City se enfrentó a penales con los ojos vendados contra David Villa, el español que milita en el New York City, dejaron uno de sus 5 sentidos para patear desde los 12 pasos.
Sin mirar y con la vista tapada ambos arietes patearon 5 tiros, donde el primero fue el argentino quien falló tirando fuera del arco, mientras que Villa puso el suspenso al marcar sus 4 lanzamientos, mientras que el último tiro lo lanzó al palo.
Lo más leído
- Rosalía en Chile: Una catarsis colectiva que se posiciona como uno de los mejores shows del año
- Rosalía dibuja el tatuaje de bodas a una pareja durante su Lux Tour en Chile
- Degustaciones, arte y nuevas tendencias: Así se vive la ExpoCafé 2026 en Espacio Riesco
- Alcalde de Lo Prado por exención de contribuciones: “Se está dejando exento a los grandes patrimonios de este país, entre ellos el ministro Quiroz”
- Giro en el caso D4vd: Audiencia revela que Celeste Rivas estaba embarazada y abortó antes de ser asesinada