Esta tarde, Darío Osorio deslumbró con un impresionante gol que abrió el marcador para el Midtjylland en la UEFA Europa League, donde el club danés logró un difícil empate contra el Hoffenheim.
El mediocampista nacional hizo su debut en la competición europea con un tanto que dejó boquiabiertos a más de un hincha.
Antes del descanso, Osorio recogió el balón a mitad de campo, controló con precisión y lanzó un disparo potente que dejó al arquero alemán sin opciones.
Este gol llega en un momento crucial para Osorio, quien había sido objeto de críticas tras recibir una tarjeta roja en el último partido de liga contra Randers.
Sin embargo, su actuación hoy levanta los ánimos y reafirma su talento.
¿Qué dijo la UEFA de Osorio?
La UEFA también destacó la actuación del joven chileno a través de su cuenta de X, resaltando su potencial.
“Osorio, de 20 años, con un remate increíble desde lejos“, publicaron junto a una imagen del jugador celebrando su gol.
20-year-old Osorio with an insane finish from distance ?#UEL pic.twitter.com/iHdOxcveX5
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) September 25, 2024
Revisa como fue el gol de Osorio:
Darío Osorio. 20 años. ???
— Analytics Chile (@analyticscl) September 25, 2024
Lo más leído
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"
- Lewis Hamilton logra su primer triunfo con Ferrari y corta una sequía de 41 carreras sin ganar