Agencia UNO

(TNT Sports) – Santiago Wanderers recibió en el Estadio Elías Figueroa a Curicó Unido en búsqueda de la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile Easy. En la ida, el encuentro culminó en empate uno a uno y todo se definió en Valparaíso.

En la primera mitad, los curicanos salieron con la misión de adueñarse del partido y fue en el segundo minuto de juego que el joven delantero Cristian Bustamante abrió el marcador y anotó el segundo gol con la camiseta de los “torteros”.

Lee también: Aranza Villalón suma el quinto oro para Chile en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Su primer tanto también lo marcó ante el Decano el pasado viernes 17 de junio. En el 26′, llegó el empate a favor de los locales. Tras una buena jugada colectiva del elenco porteño, Matías Plaza anotó el primer gol de la carrera y puso la paridad parcial.

En el minuto 32, John Valladares recibió la tarjeta amarilla y quedó condicionado para lo que resta. Sin embargo, a los 40′, el atacante de 18 años le mostraron la segunda cartulina y se fue expulsado, dejando al cuadro de Playa Ancha con un jugador menos por más de una hora de juego.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras no lograron anotar nuevamente y se mantuvo la igualdad en Valparaíso. Con un jugador menos, los pupilos de Miguel Ponce lograron llevar la definición a los penales. Aunque, esto no les sirvió ya que todos los “caturros” fallaron en sus lanzamientos y los albirojos pasan a la siguiente ronda.

Tags:

Deja tu comentario