En medio de la disputa del primer Masters 1000 del año, los jugadores tuvieron un momento de muchas risas.
-El polémico y agresivo estado de WhatsApp de Sergio Jadue
“¿Qué jugador (a) es dueño de un equipo de la NFL?”, “¿Qué jugador (a) aparece en un videoclip de Shakira?” o “Quién está jugando su primer BNP Paribas como padre?”, fueron algunas de las preguntas a las que se enfrentaron las principales estrellas del circuito ATP y WTA presentes en el Masters 1000 de Indian Wells.
El llamado “The Big Face Challenge” puso a prueba el conocimiento que hay entre compañeros de circuito. Veamos los resultados en el video (dispone de subtítulos en inglés).
Lo más leído
- INDH se querella por torturas tras denuncia de agresiones y asfixia a estudiante de la Escuela Naval
- Presidente Kast presenta Comisión Asesora para Modernización del Empleo Público: ¿Quiénes son sus integrantes?
- Red Chilena contra la Violencia de las Mujeres alerta por aumento de femicidios frustrados: Casos pasaron de 163 a 330 entre 2024 y 2025
- Presidenta del Colegio Médico advierte por alza de virus respiratorios: “Ha habido pocas campañas hacia la comunidad”
- Paramount pide fianza de US$ 1.900 millones a estados y sindicato de guionistas por retraso en fusión con Warner Bros.