Los primos Marco y Esteban Grimalt ya se instalaron en la semifinal del vóleibol playa de estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Tras vencer a la dupla canadiense de por parciales de 23-21 y 21-18. De esta manera, la dupla nacional se instaló en las semifinales y seguirá en su lucha por revalidar el oro obtenido en Lima 2019.
Los nacionales ya se alistan para hacerle frente a su siguiente rival: el binomio brasileño.
A SEMIFINALES‼️
Los primos Grimalt le ganador en dos sets a la dupla canadiense y se enfrentarán contra #Brasil🇧🇷 para decidir el paso a la final de #Santiago2023 🔥
GRACIAS MUCHACHOS🙌 pic.twitter.com/XFlnJBArs6
— Santiago 2023 (@santiago2023) October 26, 2023
¿A qué hora juegan y dónde ver?
El partido de los primos Grimalt se desarrollará este jueves 25 a partir de las 20:00 horas.
Las competencias se pueden seguir a través de las transmisiones en TVN, TNT Sports, Panam Sports Channel y CDO.
Revisa qué otros chilenos jugarán esta jornada aquí.
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda