La Cámara de Comercio rechazó la demanda de Leonidas Vial por medio de Rentas ST Limitada contra el Club Social y Deportivo Colo Colo, con la cual buscaba invalidar a los representantes de este último en la junta de accionistas alba.
Con esta resolución el Club Social y Deportivo Colo Colo contará con sus dos representantes en la junta de accionistas de Blanco y Negro del 30 de abril, lo que se podría materializar en algún movimiento en la presidencia.
“Como Directorio Nacional del CSD Colo-Colo valoramos profundamente que el fallo se haya ajustado a derecho“, señaló el CSDCC.
“El rechazo a la demanda de Leonidas Vial demuestra el carácter artificial de ésta, que tenía como único objetivo amedrentar y desplazar al CSD Colo-Colo con el fin de hacerse del control total de Blanco y Negro”, agregaron.
Lee también: Se acerca al récord: Los próximos rivales de Colo Colo son las víctimas favoritas de Esteban Paredes
Por lo mismo, instaron “al Sr. Vial a respetar cabalmente el fallo y no continuar haciendo daño a la institución por la cual dice trabajar” y sostuvieron que seguirán “trabajando por los derechos, dignidad y bienestar de los socios, socias y el pueblo colocolino, desde todos los frentes que sea necesario”.
https://www.facebook.com/colocolocsd/photos/a.1400997400141761/2300619143512911/?type=3&theater
Lo más leído
- Empresas proyectan un mejor 2027 pero advierten que el conflicto en Medio Oriente seguirá presionando sus costos
- Diputado Barraza (PC) califica de "cortina de humo" reforma sobre rebajas de penas y apunta contra ministro Rabat
- "Vine para jugar la Copa Libertadores": Vozinha aborda las dudas sobre su futuro en Colo Colo
- Wulff defiende Día del Encuentro Familiar tras polémica por "Thanksgiving chileno": "¿Cómo no va a ser una buena noticia para las familias chilenas?"
- Alcalde de Puente Alto emplaza al Gobierno tras cierre de Cesfam por balacera: “Faltó a un compromiso”