El artillero portugués se retrató con un enorme número de seguidores.
-Wayne Rooney apareció en la WWE y golpeó a un luchador
En el marco del estreno de su documental, Cristiano Ronaldo tomó un teléfono e intentó ingresa al libro Guinness. La misión era sacarse la mayor cantidad de selfies en solamente tres minutos.
Por esto es que los afortunados fans lograron posar junto al astro del Real Madrid, quien sacó fotografías más rápidas de lo que corre en la cancha.
Lo más leído
- Panoramas para este 20 y 21 de junio: teatro infantil en Providencia, feria de vinos en el MUT y Día Mundial del Escarabajo en La Florida
- Cupón de Gas Licuado: ¿Quiénes pueden usarlo desde este miércoles 17 de junio?
- Carritos de comida sin permiso, consumir droga en la calle y carreras clandestinas: Las incivilidades que podrían llevarte al Registro de Vándalos del gobierno
- Sala Cuna Universal: ¿Cómo funcionará el nuevo fondo que se financiará redistribuyendo el Seguro de Cesantía?
- Benjamín Netanyahu confirma que se presentará a las elecciones: “Tengo la intención de ganar”