Desde la Corporación recalcan que “La administración del estadio vuelve a ser de los socios”.
El estadio Monumental pasará a ser patrimonio de la corporación de Colo Colo y no de la empresa Blanco y Negro, luego que los socios revocaron el mandato civil que entregaba toda facultad sobre el recinto deportivo a la concesionaria.
Raúl Laban, quien preside la corporación, explicó que la medida implica que a partir de ahora tendrán la administración del estadio que desde 2005 mantenía Blanco y Negro. Además, en la junta de accionistas de la Inmobiliaria del 24 de abril se elegirá una nueva directiva y se fijarán las políticas de uso del recinto de Macul.
Lo más leído
- Venezuela: Gobierno reporta 188 muertos, 1.520 heridos y 157 personas desaparecidas por terremotos
- Precio, salud mental y practicidad dominan las compras de alimentos y bebidas en 2026
- Mundial 2026: Estos podrían ser los rivales de México en los 16avos de final
- Johannes Kaiser anuncia proyecto del PNL para indultar a uniformados condenados por el estallido social
- Dólar revierte caída, se mantiene sobre los $920 luego de que se conocieran datos macroeconómicos en EE.UU.