El ejemplar criado en el Haras San Patricio de la familia Coloma se quedó con el Premio Alfonso Vial.
Este viernes se disputaron 20 competencias y un sólo clásico sobre césped, Premio Alfonso Vial sobre 1.700 metros, en el Club Hípico de Santiago.
La prueba estelar no tuvo retiros y solo contó con cuatro participantes, siendo “Cornelio Sila” el triunfador, logrando su quinto estelar consecutivo. “Aire Bueno” quedó segundo, mientras que “El Tepe” quedó tercero.
Otra de las pruebas también fue el exclusivo condicional para hembras de dos años, Premio Qué Onda sobre mil metros en césped.
La partida tampoco contó con retiros, siendo las hijas de “Scatt Daddy”, “Oshawa y “Gratinada” las triunfadoras, obteniendo el primer y segundo lugar respectivamente.
Este sábado habrá 19 competencias y dós clásicos en el Hipódromo Chile.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"