El equipo boliviano rescató un empate y buscará acceder a semifinales del torneo la próxima semana imponiendo su condición de local en La Paz.
En el partido disputado en el Estadio Ciudad de Lanús, el equipo altiplánico de Bolívar rescató un valioso empate ante Lanús de Argentina en el partido de ida de su llave de cuartos de final de Copa Libertadores. El equipo granete impuso durante gran parte del encuentro su condición de local, ya que Benítez anotó para los argentinos a los 7 minutos del primer lapso.
Cuando parecía que Lanús lograría la victoria en el primer partido de la llave, el capitán de Bolívar, William Ferreira, se despachó un notable golazo que dejó al equipo dirigido por Xabier Azkargorta con la mejor opción de acceder a semifinales. La vuelta en el Estadio Hernando Siles de La Paz se desarrollará el próximo 15 de mayo.
Lo más leído
- Asesinato en colegio de Calama: Corte Suprema da portazo a recurso de amparo presentado por acusado de crimen de inspectora
- Estos son los seis favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿Cuál será el próximo campeón?
- Roban escultura avaluada en $2 millones desde el Museo de Arte Contemporáneo
- Detienen a dos sujetos por robo con intimidación en puntos Copec de Maipú: Ambos tienen antecedentes policiales
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”