Con el equipo suizo, la mayor leyenda del tenis va por la “ensaladera”.
Tras lograr el último punto para Suiza, en un partido a tres sets frente al italiano Fabio Fognini, Roger Federer disputará la final de la Copa Davis frente al equipo francés, que se jugará posiblemente en Lille, en el estadio Pierre-Mauroy.
Con esta final, Federer busca conseguir el único título que no tiene en su anaquel de trofeos, que cuenta con 17 Grand Slams y dos medallas olímpicas. El suizo comentó que en su carrera “los partidos más clásicos han sido contra Francia, ya que he perdido en casa y he ganado de visita”, de lo cual expreso cierta alegría pues la final será jugado en tierras galas.
Lo más leído
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCh asume como administrador externo
- AstraZeneca en Chile: La carrera contra el tiempo para que la innovación médica llegue a los pacientes
- SEA dio luz verde: Megaproyecto de US$ 11.000 millones en Magallanes queda a un paso de su aprobación ambiental
- Kaiser cuestiona nuevo Estado de Excepción propuesto en reforma de seguridad del Gobierno: "Habrá que ponerle cotos a esto o rechazarlo"
- Presidente Kast rechaza críticas sobre “gobierno iliberal”: “¿Alguien podría decir que he abusado de alguna facultad para socavar el régimen democrático?”