Luego de un apretado encuentro, Cristian Garín cayó ante italiano Mateo Arnaldi (47°) en la segunda fecha de la Copa Davis.
En un inicio se pensó que la segunda raqueta chilena iría contra Lorenzo Sonego (38°), pero un cambio a minutos del inicio del encuentro puso a Arnaldi como el rival de Garín.
El chileno tuvo un potente arranque. Con sus saques complicó mucho al europeo y se llevó rápido el primer set por 6-2.
El segundo parcial fue muy parejo, ninguno de los dos tenistas fue capaz de hacerse de una ventaja significativa, pero de cara al término, fue Arnaldi quien estuvo más preciso, sellando así el set por 4-6 para los italianos.
A los 86 minutos inició el tercer y último segmento del partido, con un Garín menos concentrado, que no fue capaz de seguirle el ritmo a su rival y acabó cayendo por 3-6.
Tras dos horas y media de partido, Italia acabó sellando el 1-0 parcial en su encuentro contra Chile.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos