FOTO: CNN

(EFE/CNN Chile) – La selección de Comoras tiene más dudas que certezas a sólo dos días de enfrentarse a la anfitriona Camerún en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones (CAN), tras haberse registrado doce positivos de COVID-19. 

La complicación es que entre el total de contagios, se encuentran ambos porteros disponibles para la competición y el seleccionador Amir Abdou.

Lee también: Católica y Colo Colo se medirán este domingo en la final de la Supercopa

Según informó la propia Federación, se han producido doce casos que dejan sin guardametas al equipo, ya que Moyadh Ousseini y Ali Ahamada se encuentran entre los positivos y el otro portero, Ben Boina, está lesionado.

Comoras, se enfrentará el lunes a Camerún en el estadio de Olembé, en Yaundé, tras clasificarse como tercera del grupo C, por detrás de Marruecos y Gabón.

Pese a ello, tanto Abdou como los jugadores esperan que las pruebas a las que sean sometidos todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico el domingo, arrojen resultados sea negativo.

La selección del país en cuenta con una población de casi 870 mil habitantes, debutó este año en el torneo y se clasificó a los octavos de final tras vencer por 3 a 2 Ghana. 

Tags:

Deja tu comentario