(Agencia UNO) – La selección chilena conoció este viernes a los árbitros que impartirán justicia en sus partidos ante Uruguay y Colombia, en el arranque de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El árbitro paraguayo Eber Aquino será el encargado de dirigir la visita de la Roja a la Celeste, en el Estadio Centenario de Montevideo, en duelo a jugarse el 8 de octubre a las 19:15 horas.
Lee también: Clasificatorias: Partido de Chile y Colombia cambió de horario
El juez central estará asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar (asistentes), Arnaldo Samaniego (cuarto árbitro) y Juan Benitez y José Méndez (VAR).
En tanto, el argentino Darío Herrera será quien arbitre el 13 de octubre en el encuentro entre el combinado nacional y Colombia, programado para las 21:30 horas en el Estadio Nacional.
Lee también: UEFA aprueba regla de los cinco cambios para la Champions, Europa League y la Liga de Naciones
El colegiado trasandino será secundado en Ñuñoa por Julio Fernández y Cristian Navarro (asistentes); Fernando Echenique (cuarto árbitro), y Mauro Vigliano y Fernando Espinoza (VAR.)
Lo más leído
- Calle Bandera reabrirá al transporte público tras 13 años: Estos son los cuatro recorridos que volverán a circular por el sector
- Oxxo condena agresión a trabajadora en local de Las Condes y rechaza "actos de xenofobia": "Nadie debería vivir una situación así"
- CMF sanciona con censura a Administradora de Fondos por infringir sus deberes de información continua
- Contraloría detecta irregularidades en Región de O’Higgins: Municipios pagaron $109 millones por inmuebles que no quedaron a su nombre
- Almacenes de barrio vendieron 57% más durante Fiestas Patrias: Rotisería, carnicería y carbón lideraron las ventas