Colo Colo y Unión Española son los dos primeros clasificados a semifinales
Por CNN Chile
27.05.2012 / 15:47
Compartir
Unión Española logró ratificar su victoria en calidad de local, donde derrotó por 3-0 a Universidad Católica, resultado que fue clave, luego que este domingo sólo les bastó con un empate para avanzar a la siguiente fase del torneo local.
Tras la eliminación de los cruzados su gerente deportivo, José María Buljubasich, anunció que el actual técnico del equipo pre cordillerano continuará al frente de la UC.
En tanto, Colo Colo, derrotó a Iquique por 2-1, ubicando a los albos en semifinales, poniendo calma al interior dentro del camarín, luego de haber recibido diversas críticas durante la fase regular del torneo.
Para ello, un equipo técnico especializado de nuestro canal, en conjunto con expertos de Atera Media, se adentró dentro del universo de la Inteligencia Artificial para buscar nuevas formas de comunicar.