Unión Española logró ratificar su victoria en calidad de local, donde derrotó por 3-0 a Universidad Católica, resultado que fue clave, luego que este domingo sólo les bastó con un empate para avanzar a la siguiente fase del torneo local.
Tras la eliminación de los cruzados su gerente deportivo, José María Buljubasich, anunció que el actual técnico del equipo pre cordillerano continuará al frente de la UC.
En tanto, Colo Colo, derrotó a Iquique por 2-1, ubicando a los albos en semifinales, poniendo calma al interior dentro del camarín, luego de haber recibido diversas críticas durante la fase regular del torneo.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre