Por cerca de una hora, los Presidentes y capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile se reunieron para afinar los detalles en torno al Superclásico del fútbol chileno, a realizarse este domingo.
En la cita, Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, y José Yurazseck, timonel de Azul Azul, coincidieron en poner de su parte para ofrecer un espectáculo deportivo seguro y tranquilo para las familias. En lo netamente futbolístico, Esteban Paredes comentó que sera "un partido muy dificil, ya los clásicos son partidos distintos". Por otra parte, José Rojas manifestó que los jugadores "deben hablar dentro de la cancha".
El cuadro albo recibirá 3 mil entradas para la versión 169 del clásico de este domingo, que se jugará a las 16:00 horas en el estadio Nacional. Se espera que para este martes la intendenta Cecilia Pérez se reúna con personal de Carabineros y las autoridades de ambos clubes, para analizar las medidas de seguridad en el recinto deportivo.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre