Ya se ha hecho costumbre en las conferencias de prensa en Colo-Colo. Masiva concurrencia de medios de comunicación para obtener declaraciones de Ivo Basay, y el entrenador se ausenta, esta vez, argumentando problemas familiares. Quien sí habló, fue el defensa albo, Luis Mena, asegurando que en el plantel “estamos todos dolidos, él como nosotros queremos resultados positivos, pero no se ha dado”.
Uno de los referentes de los albos, Carlos Cazely, manifestó su deseo de ayudar a la institución, exigiendo una reestructuración en el club. Además, criticó a Cristián Varela por haber señalado que el ex delantero no era socio de Colo-Colo.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre