No todo fue negativo para Colo Colo en el año que se va. Como contraparte a la nefasta temporada del primer equipo masculino, el cual no logró conseguir ni un título ni clasificar a torneos internacionales en 2011, las mujeres de la institución alba lograron el tricampeonato del fútbol nacional femenino.
Las colocolinas vencieron en la final del torneo de clausura al cuadro de Evertón por tres goles a dos en un emocionante partido que se definió en el minuto 89 del encuentro.
Con este título, las albas consiguieron su tercer torneo nacional consecutivo, y además, volverán a disputar la Copa Libertadores Femenina e irán por su revancha en 2012, luego de que este año perdieran al final ante Sao José de Brasil.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil: Lula lidera la intención de voto con un 39 % frente al 35 % de Bolsonaro
- Miles de personas conmemoran el 11 de septiembre en el Estadio Nacional a 53 años del golpe de Estado
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"