La ANFP confirmó al Estadio Municipal de La Cisterna como sede del partido entre Palestino y Colo Colo por la quinta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional.

Sin embargo, el alcalde Santiago Rebolledo, junto con los concejales de la comuna, rechazaron la localía de los árabe ante los albos, por temas de seguridad.

“Hoy el Concejo Municipal votó por unanimidad el rechazo a ese partido en el Estadio Municipal de La Cisterna, porque el recinto no reúne los requisitos de infraestructura y logístico para recibir cinco mil, siete mil o diez mil personas”, afirmó Rebolledo a radio Cooperativa.

Lee también: Quedar en la historia y algo más: El jugoso aliciente que tiene Paredes si logra sobrepasar a Chamaco Valdés

“Los dirigentes de Palestino han hecho inversiones menores en un estadio que arriendan hace muchos años. Nos han prometido un recinto nuevo y techado, pero nos han engañado. Los dirigentes nos tienen defraudados”, agregó.

Los dichos del edil tuvieron respuesta de Jorge Uauy, mandamás de Palestino. “Ahora se han hecho inversiones para que el estadio tenga todas las medidas de seguridad para albergar la capacidad que nos autorizan y eso nos tiene muy contentos porque nos ha permitido jugar todos nuestros partidos de local y eso le hace bien al fútbol chileno”, manifestó.

Lee también: Hinchada de Colo Colo se burló de Palestino tras ganarles partido definitorio por la Libertadores Femenina

Además, dijo: “En ese sentido Palestino es muy respetuoso de lo que la autoridad diga y hemos cumplido fielmente lo que la autoridad solicita en relación de mantener la seguridad ante todo”.

El encuentro está programado para el sábado 24 de agosto, a las 15:30 horas.

Tags:

Deja tu comentario