Luego de días de filtraciones, adelantos y especulaciones, finalmente este domingo Colo Colo presentó su nueva indumentaria, cuya camiseta fue fabricada por Adidas y tiene como auspiciador a las cervezas Pilsen del Sur.
Bajo el lema “sale por todo”, el club publicó en sus redes sociales un video en que se dio a conocer el nuevo uniforme que mantiene sus colores clásicos blanco y negro.
El registro es relatado la mayor parte del tiempo por la cantante Princesa Alba, reconocida hincha cuyo nombre artístico hace referencia al equipo. Además, cuenta con la participación de Ana Tijoux y los ex jugadores Daniel Morón y Luis Mena.
El Cacique utilizará la camiseta por primera vez este domingo, cuando visite a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.
Mira el video a continuación:
⚪️⚫️ Te presentamos la nueva indumentaria del Cacique #CREADOCONADIDAS 🔥⚽. Valiente, fuerte y grande es salir siempre a ganar: ESTE 2021 SALE POR TODO @adidasfootball. #VamosColoColo 🤟🏽 pic.twitter.com/qxSdxLsGm6
— Colo-Colo (@ColoColo) January 3, 2021
Lo más leído
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”
- INE: Producción de huevos para consumo bajó 1,1% y número de gallinas de postura disminuyó 3,2% en mayo
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%