En medio del clásico con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció un robo de ropas y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico de Colo Colo.
“Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no sólo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico”, sostuvo el líder de la concesionaria alba.
“Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, agregó Valladares.
Lee también: Tras la muerte de su hermano gemelo: Cristiano Ronaldo regresó a su casa con su hija recién nacida
Empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor. Pero impresentable la seguridad de Sn Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarin del CT.
Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas.— Edmundo Valladares H (@ejvalladares) April 24, 2022
Posteriormente, desde el equipo albo manifestaron que “directoras y directores del CSD Colo-Colo fueron cobardemente agredidos a la salida del recinto”.
“Nos parece inaceptable el nivel de seguridad dispuesto por la Universidad Católica. Esperamos una seria investigación de la ANFP y los entes responsables, que deriven en sanciones ejemplares”, aseguraron.
Posteriormente, indicaron que desde la institución se encuentran “recabando todos los detalles y llevaremos adelante todas las acciones legales correspondientes al nivel de violencia sufrido”.
Lee también: “Por una lesión de tobillo”: El técnico del Inter confirmó que Vidal no será considerado para el partido ante la Roma
Esperamos una seria investigación de la @ANFPChile y los entes responsables, que derive en sanciones ejemplares. Como institución estamos recabando todos los detalles y llevaremos adelante todas las acciones legales correspondientes al nivel de violencia sufrido.
— @CSDColoColo (@CSDColoColo) April 24, 2022
Lo más leído
- Este miércoles vence el plazo del Presupuesto 2027: ¿Qué está definiendo el Gobierno y por qué es clave para el país?
- "Estamos viviendo otra criminalidad más violenta": El duro análisis del General Araya sobre el estado del crimen en Chile
- Columna de Jorge Jaraquemada | Fragmentación política: ¿administrar o reformar?
- Arrau descarta “derrota” por eventual retiro de reforma de seguridad y apunta a nuevo acuerdo: "Estamos viendo cuál es el mejor camino"
- General director de Carabineros anuncia ascenso póstumo del cabo 2° Cristopher Aguilera a suboficial mayor