Este sábado en el Estadio Monumental, Colo Colo obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2012, luego de haber empatado sin goles en su debut frente a Deportes Iquique, en un discreto partido de los dirigidos por Ivo Basay.
El cuadro albo venció por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua, en un duelo en que nuevamente, su desempeño no convenció, mostrando un opaco juego, sin mucha posesión de balón ni ideas claras en la generación de fútbol.
Esta situación no convence a la hinchada del Cacique, que a pesar de haber asistido en masa a apoyar a sus colores, despidió en medio de pifias a su equipo al terminar el primer tiempo.
El próximo fin de semana , los albos deberán viajar al norte para enfrentar a Cobresal, duelo que será valido por la tercera fecha del campeonato nacional, y donde su fanaticada esperará que Colo Colo exhiba algo más de juego y actitud.
Lo más leído
- Corte de agua en Santiago: ¿A qué hora vuelve el servicio?
- Bono Invierno 2026: Cómo consultar con RUT si recibes el pago de $81.257
- Codelco exigirá devolución de bonos a más de 6 mil trabajadores tras error en cifras de producción
- El angustioso relato tras ataque de tres perros rottweiler a una mujer en La Serena
- La triste marca que Rangers de Talca ostenta este 2026: Es el segundo peor equipo del continente