(TNT Sports / CNN Chile) – En casa y en su debut en la Copa Chile 2022, Colo Colo empató sin goles ante Deportes Temuco y sembró las dudas ante el regreso del Campeonato Nacional 2022, donde disputa el primer puesto junto a la Unión Española.
En esta ocasión, el equipo que dirige Gustavo Quinteros entró al Monumental para defender el bicampeonato tras ganar las ediciones de 2019 y 2021. Pero el encuentro mostró a los albos deslucidos y opacos para enfrentar este desafío.
El primer tiempo fue dominado por el “Pije”, que atacó por su banda izquierda con Reiner Castro y Matías Donoso. Ambos atacantes incomodaron muchísimo a Jeyson Rojas y Maximiliano Falcón, aunque no pudieron romper el cero.
Lee también: La UC debuta con éxito en la Copa Chile tras vencer por 3-1 a Unión San Felipe
En la segunda mitad, en tanto, los albos apelaron a su experiencia. Iniciaron con cuatro jugadores sub 21, mientras que en el complemento ingresaron jugadores como Leonardo Gil, Cristian Zavala y Gabriel Costa.
Sin embargo, ningún equipo pudo marcar diferencias y todo se definirá en el próximo jueves a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde ambas escuadras deberán enfrentar la revancha en la tercera fase de la Copa Chile.
De esta manera, Colo Colo continúa sin ganar desde la intertemporada, donde cayó ante Atlanta y Platense y sólo empató frente a Tigre.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"