Pese al resultado, el cuadro albo aún tiene opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Colo Colo cayó en su duelo por Copa Sudamericana. Los albos perdieron por la cuenta mínima ante el Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad en Colombia.
El único gol del partido fue obra de Mauricio Mina a los 18 minutos, quien batió al joven portero Álvaro Salazar. Pese a que el equipo que dirige Gustavo Benítez jugó un mal primer tiempo, en la segunda mitad logró mejorar su desempeño, aunque no le alcanzó para lograr el empate.
Con este resultado, las aspiraciones del cuadro popular de avanzar a octavos de final del certamen continental siguen siendo positivas, ya que deberá remontar el gol en contra en la definición de la llave, el próximo miércoles 28 de agosto en el Estadio Monumental.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia