Colo Colo disminuirá el plantel y apostará por los jóvenes para el próximo campeonato. Esa es la primera conclusión de los albos tras la eliminación del campeonato de Apertura.
Los albos comienzan a pensar en el campeonato de clausura, donde muchos de sus jugadores actuales no seguirán en el plantel, como es el caso de Esteban Paredes. Por eso esta jornada el platel fue citado al Monumental, allí se comunicó la nueva política del club para la próxima temporada y que pondrá énfasis en los jugadores formados entre los albos.
Lo más leído
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre
- Cadem: Generar empleo (42%), seguridad (16%) y mantener beneficios sociales (14%) son las principales prioridades ante la discusión del Presupuesto 2027