El equipo nortino se ha mantenido en la máxima categoría del fútbol nacional desde 1999.
Se salvó. Aunque estaba en riesgo su permanencia en Primera División, Cobresal logró imponerse por 3 a 0 a Curicó Unido y de esta forma aseguró estar una temporada más en la primera categoría del fútbol nacional.
En el partido de vuelta disputado en el Estadio El Cobre, los goles para el equipo minero fueron anotados por Jean Paul Pineda, Ever Cantero y Lucas Parodi.
En 1998 el equipo salió campeón de la Primera B y regresó a Primera División tras descender en 1994, manteniéndose en la máxima categoría desde entonces..
Lo más leído
- El Vaticano confirma excomunión de grupo católico disidente que hizo ordenaciones sin aprobación papal y desafió a León XIV
- Cupón de Gas Licuado: quiénes pueden usarlo desde este jueves y cómo canjear los $27 mil
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999