El portero chileno debió pedir disculpas.
-Manuel Neuer dio una clase de cómo un arquero debe salir jugando
“Pensé que era una excelente broma, pero según el contexto fue una manera equivocada de hacerlo”, indicó el DT del Swindon al Daily Mail sobre la situación que se originó con el arquero chileno, Lawrence Vigouroux, quien pagó una multa con peniques, la moneda más bajo valor en Inglaterra.
A pesar que en un principio el cuadro inglés decidió terminar el préstamo del jugador proveniente, sin embargo luego que pidiera disculpas por el acontecimiento resolvieron reincorporarlo. Por esto es que Mark Cooper complementó: “Le estamos dando una segunda oportunidad y estoy seguro de que estará agradecido”.
En el camarín se disculpó con los jugadores y les preguntó si querían que regresara y todos dijeron que sí. Lawrence es un excepcional joven arquero y es importante que aprenda de esto”
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”