El periodista de hípica, Diego Sánchez, nos acompañó con su completo comentario en Mañana En Directo, entre las novedades están:
El viernes hubo dos clásicos, el primer de ellos fue el de “Asociación Nacional de Agricultura”, donde “Agatón”, logra quedarse finalmente con la prueba central del Club Hípico.
Ese mismo día se jugó el clásico “Radio Agricultura”, en donde fue “Clipperton“, quien se impuso en esta competencia de velocidad.
“Guillermo del Pedregal Herrera”, este clásico de 2 km que se corrió el sábado es la antesala al St. Leger que es la carrera más importante del Hipódromo Chile y que se va a correr el sábado 10 de diciembre. “Gran Carboncillo“, se impuso y anotó su candidatura para la próxima gran competencia.
El mismo sábado hubo otro clásico, pero de 1.500 metros llamado “Asymet”, en donde “Muy Bieeen“, sorprendió llevándose el primer lugar.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Macron defiende el multilateralismo en la ONU: Llama a enfrentar guerras y regular el avance de la IA
- Bellolio responde a Bassa por cuestionamientos ante regreso de monumento a Baquedano: "Es hora de superar la nostalgia octubrista"
- Ximena Ossandón (RN) por fallida candidatura de Bachelet: "Como sector, hubiera sido mejor Michelle Bachelet trabajando en la ONU que tenerla instalada en Chile"
- Wall Street cierra mixto con el Nasdaq en máximos históricos tras avance del sector tecnológico y expectativa por diplomacia en Medio Oriente
- Martorell llama a “piñerizar” el Gobierno de Kast ante crisis laboral y pide replicar medidas de empleo del exmandatario