Claudio Bravo y su celebración del triunfo en Champions League
Por CNN Chile
07.05.2015 / 08:06
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El portero chileno no jugó, pero felicitó a sus compañeros por los 3 puntos.
El portero chileno no jugó, pero felicitó a sus compañeros por los 3 puntos.
Barcelona se impuso por 3-0 ante el Bayern Múnich en el Camp Nou, una victoria demoledora del cuadro español que lo deja con la primera opción de llegar a la final de Champions League.
Una dura estocada para el ex DT del cuadro blaugrana, Pep Guardiola, el cual deberá plantear un partido más que perfecto en la vuelta que se jugará en Alemania.
Además, Claudio Bravo que vio el partido desde la banca de suplentes describió como “una noche mágica” lo vivido en la ciudad catalana, por lo que subió una fotografía en el camarín junto a sus compañeros celebrando la victoria.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".