El Manchester City de Claudio Bravo se coronó campeón de la Premier League luego de que su rival, Manchester United, fuera derrotado por el colista West Bromwich.
Los ciudadanos habían goleado al Tottenham por 3 goles a 1 la tarde del sábado y sólo esperaban que los diablos rojos perdieran para levantar nuevamente la máxima copa del fútbol inglés.
Así, el formado en Colo Colo, y portero de la Selección, sin jugar, logró su segundo título en Inglaterra y entró en el podio de los jugadores nacionales con más títulos en el extranjero.
Champions!!! CmonCity pic.twitter.com/IUurM7g2so
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) 15 de abril de 2018
¡CAMPEONES! #MCFCEspañol pic.twitter.com/aRjBOIBOii
— Manchester City (@ManCityES) 15 de abril de 2018
Lo más leído
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz