Claudio Bravo: “Estamos trabajando para romper las estadísticas”
Por CNN Chile
19.03.2013 / 16:57
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El capitán de la Selección Nacional comentó la preparación previa al partido con Perú.
El capitán de la Selección Nacional comentó la preparación previa al partido con Perú.
A pocos días del partido contra Perú, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió a las ausencias que afectan al plantel ante el próximo duelo por las clasificatorias mundialistas.
“Son jugadores destacados, que son idópneos para estos partidos, tienen la experiencia para hacerle daño a las otras selecciones. Hoy no contamos con ellos, contamos con otras alternativas importantes que vienen que buenas actuaciones en sus equipos. No podemos lamentar los que no están”, dijo Bravo
Por otra parte, el seleccionado nacional se refirió a la tabla de posiciones de las Clasificatorias que no favorecen a Chile.
“El fútbol está para romper estadísticas, hoy necesitamos romperlas y para eso estamos estamos trabajando”, aseguró el capitán.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.