El chileno está dentro de los goleros más destacados en el FIFA FIFPro World XI 2014.
Este lunes la FIFA entregó buenas noticias para el portero chileno, Claudio Bravo, puesto que el actual meta del Barcelona fue nominado en la lista de los mejores arqueros del mundo, donde comparte con otros 4 destacados jugadores por el galardón del mejor.
Buffon, Neur, Courtois y Casillas cierran el cuadro de nominados, donde el alemán, y actual campeón del mundo, corre con ventaja por el juego demostrado, además del cetro de monarca mundial obtenido en Brasil.
Lo más leído
- Alerta por "evento de altas temperaturas extremas" este fin de semana: Máximas llegarían a 37° C en zonas de Valparaíso
- Bolsas asiáticas se desploman: Kospi y Nikkei caen cerca de 6% tras el derrumbe de las tecnológicas en Wall Street
- Netanyahu dice que fin de la ayuda militar de EEUU muestra la "fortaleza" de su relación
- Murió el director de cine chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar por "Una mujer fantástica"
- Cobre cae hasta la zona de los US$ 6,3 y anota una baja semanal de 3,4% tras triunfo demócrata y desplome de las acciones de IA