Este sábado, Universidad de Chile derrotó a la Universidad Católica en el Estadio Nacional, en la edición 200 del Clásico Universitario.
El encuentro, válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2025, terminó 1 – 0 con un gol de Rodrigo Contreras que llegó en el minuto 90+7.
¿Cómo quedó la U en la tabla de posiciones?
Con este triunfo, los laicos suman 16 puntos, instalándose en el quinto puesto de la tabla, a solo tres del primero, ocupado por Palestino.
En el segundo lugar de la tabla está Cobresal, con 18 puntos, siendo seguido por Universidad Católica (17 puntos) y Huachipato (17 puntos).
???????????????????́ ?? ????́????? ???????! ??
Con gol de Rodrigo Contreras en el epílogo, nos quedamos con el #ClásicoUniversitario200 ?
ESTO ES LA U! HASTA EL FINAL! ?#UdeChile 1️⃣-0️⃣ #UC#VamosLaU ?? pic.twitter.com/LjYkNIERlN
— Universidad de Chile (@udechile) May 3, 2025
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"