{"multiple":false,"video":{"key":"oVvJzPLEpH","duration":"00:01:17","type":"video","download":""}}

El Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, programado para este domingo 6 de diciembre en el Estadio Nacional, fue suspendido debido a la apretada agenda de los Cruzados.

La Conmebol informó durante esta jornada que los de la franja deberán medirse ante Vélez Sarsfield el martes 8 de este mes por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lee también: La Calera es acusado de suplantar identidad de jugador en un examen PCR

Debido a esto la ANFP determinó que no se disputara el choque ante los azules, válido por la vigésimo primera fecha, ya que no se cumplen las 72 horas establecidas en el reglamento del Campeonato Nacional.

La información fue ratificada por el organismo rector del fútbol local mediante una publicación en redes sociales. 

Lee también: La UC cayó ante River de Uruguay, pero igual avanzó a los cuartos de la Sudamericana

“El cotejo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, fijado para el domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas, queda suspendido, ya que no se cumplen las 72 horas entre partidos establecidas por el artículo 22 de las Bases del Campeonato Plan Vital”, señalaron desde Quilín.

Universidad Católica avanzó a la ronda de los ocho mejores de la Copa Sudamericana tras imponerse en su llave de octavos de final sobre River Plate de Uruguay, con un marcador global de 3-3 que los favoreció por haber convertido 2 goles de visita.

Tags:

Deja tu comentario