(EFE) – Christiane Endler fue premiada como la mejor portera de la liga francesa femenina en los premios del Sindicato de Jugadores Profesionales (UNFP, por sus siglas en inglés).
Esta es la cuarta vez que la guardameta obtiene el galardón.
Recibió el reconocimiento en 2021, cuando era arquera del Paris Saint-Germain, y luego con la camiseta del Lyon en 2022 y 2023.
En 2024, el premio fue para la nigeriana Chiamaka Nnadozie, del Paris FC.
Endler también fue incluida en la oncena ideal de la temporada, en la cual también figuran otras ocho compañeras del club.
Actualmente, el Olympique Lyon figura en el primer lugar del campeonato francés de primera división femenina, con 62 puntos. Le sigue el PSG con 52 unidades y el Paris FC con 45.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”