Cada vez queda menos para la Copa Confederaciones, certamen que contará con la presencia de Chile, como campeón vigente de América.
Este viernes, la ANFP publicó la nómina con 17 jugadores que militan en las ligas internacionales. Los jugadores del medio local que formarán parte del plantel serán nominados una vez que termine el actual torneo.
Revisa a continuación los jugadores nominados.
- Claudio Bravo – Manchester City (Inglaterra)
- Mauricio Isla – Cagliari Calcio (Italia)
- Enzo Roco- Cruz Azul Fútbol Club (México)
- Eugenio Mena – Sport Club do Recife (Brasil)
- Paulo Díaz-San Lorenzo (Argentina)
- Gary Medel-FC Internazionale Milano (Italia)
- Francisco Silva- Cruz Azul Fútbol Club (México)
- Charles Aranguiz- Bayern Leverkusen (Alemania)
- Felipe Gutiérrez – Sport Club Internacional (Brasil)
- Arturo Vidal – Fußball Club Bayern München (Alemania)
- Pedro Pablo Hernández- Real Club Celta de Vigo S. A. D (España)
- Martín Rodríguez- Cruz Azul Fútbol Club (México)
- Marcelo Díaz- Real Club Celta de Vigo S.A.D (España)
- Alexis Sánchez – Arsenal FC (Inglaterra)
- Eduardo Vargas- Tigres UANL (México)
- Nicolas Castillo- Pumas de la UNAM (México)
- Edson Puch-Necaxa (México)
Lo más leído
- Mundial 2026: La programación para este viernes 3 de julio
- Plan Escudo Fronterizo: Gobierno informa que construcción de zanja en Colchane lleva más de 60% de avance
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas