La Roja ya está instalada en Caracas en la antesala del encuentro que disputará con Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
El conjunto chileno se verá las caras con una vinotinto que logró un inusitado empate con Brasil como visita, con un golazo sobre el final.
La escuadra de Eduardo Berizzo, por su parte, también viene de un triunfo, pero con dos dos sensibles bajas que lo obligarán a plantar una defensa completamente reorganizada.
“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Guillermo Maripán y Matías Catalán de la convocatoria de la fecha FIFA de octubre: Maripán por una esguince de tobillo y Catalán por una lesión muscular de bíceps femoral”, rezó ayer el equipo a través de un comunicado en X.
🚨 Informamos parte médico de #LaRoja 🇨🇱 – Domingo 15 de octubre de 2023. https://t.co/OtmLDwtH3O
— Selección Chilena (@LaRoja) October 15, 2023
¿Cuándo juegan y dónde ver?
La Roja y Venezuela se enfrentarán el próximo martes 17 de octubre a partir de las 18:00 horas (Chile) en el Estadio Monumental de Maturín.
El encuentro será transmitido por la señal abierta de Chilevisión y por el servicio de streaming de Paramount+.
Así va la tabla de posiciones
Lo más leído
- Daniel Mansuy por dichos del presidente Kast sobre investigaciones científicas: “Perdió la oportunidad de abrir una discusión necesaria”
- Rocío Montes por Codelco: “La privatización es un fantasma que hoy sobrevuela otra vez con fuerza”
- El mensaje de Pepe Auth al ministro Quiroz: “Aferrarse a sus ideas como si fueran una prisión no es la disposición que se requiere”
- La reflexión de Mónica Rincón tras el Día de la Madre: “Si los hombres dieran a luz, la sala cuna universal estaría hace años como ley”
- Javier Olivares, diputado PDG: “Lo peor que puede existir en la tierra para un país es el comunismo”