Con el plantel casi completo la selección chilena prepara los partidos de la fecha doble clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. El desafío más próximo: Paraguay en el Estadio Monumental.
Arturo Vidal ya llegó al país para sumarse a los trabajos. Gonzalo Jara y Osvaldo González, eso sí, tuvieron prácticas diferenciadas al resto del plantel.
Mientras tanto, el DT Juan Antonio Pizzi deberá esclarecer cuál será la carta goleadora del equipo. Nicolás Castillo y Esteban Paredes pelean su opción para ser el 9 ante los “guaraníes”.
El encuentro se disputará este jueves 31 de agosto a las 19:30 horas.
Lo más leído
- Mercado estima Imacec de marzo entre 0,5% y 1% tras bajo desempeño de la producción industrial
- SQM impulsa los resultados del IPSA en el primer trimestre, pero analistas advierten que el resto de las empresas no muestra crecimiento
- Trump amenaza con retirar tropas de Alemania tras el choque verbal con Merz por la guerra en Irán
- Ofician a Cancillería por retiro de apoyo a Bachelet para liderar la ONU: Piden antecedentes y comunicaciones diplomáticas
- Feriado irrenunciable: Dirección del Trabajo fiscalizará descanso de trabajadores del comercio