La selección chilena perdió de forma categórica 1 a 3 ante un experimentado cuadro brasilero..
Si bien en los primeros 20 minutos el cotejo se mantuvo parejo, donde el balón se disputaba preferentemente en mitad de cancha, luego de la apertura del marcador de parte de Mónica (22′), el encuentro tomó otro color y comenzó a inclinarse rápidamente para la Selección de la Súperestrella, Marta.
Cuatro minutos después del primer gol (26′), Beatriz Zaneratto comenzó a pavimentar el triunfo para las verdeamarela, en un gol que vino destruir lentamente las aspiraciones nacionales.
A los 34′ de la primera fracción, la volante por la izquierda, Thais, alargó el marcador para las brasileras y sentenciando un partido donde Chile, no tuvo mayor poder de reacción ante el poderío de las favoritas para llevarse la Copa.
El segundo tiempo la Roja se plantó con una actitud distinta, donde comenzó a remar desde cero para tratar de dar vuelta el resultado final del partido. Fue tanto así, que a los 63′, Yesenia López anotó el descuento para Chile, luego de un verdadero bombazo de ¾ de cancha, que dejó sin opción la ‘volada’ de Bárbara.
De esta forma la Roja inició con el pie izquierdo en esta nueva fase, y este jueves deberá enfrentar a las 19:00 horas a Colombia que perdió por 3 goles a 1 a su similar de Argentina.
¿Quiénes son las principales figuras de la Copa América? Entérate en el siguiente video @VTRChile pic.twitter.com/ge1U7ybXmq
— CNN Chile (@CNNChile) 9 de abril de 2018
¿Cómo ha crecido el Fútbol Femenino? Fernando Tapia nos comenta @VTRChile #CopaAmericaFemenina pic.twitter.com/c2saO1EKNN
— CNN Chile (@CNNChile) 13 de abril de 2018
Lo más leído
- Presidente del gremio de camioneros descarta movilización pese a nueva alza en los combustibles: "Es necesario entender que esta es una crisis mundial"
- Presidente Kast tras remoción de Araya de Comisión de Constitución: "Nos duele que por pensar distinto alguien sea sancionado"
- Ministro Arrau valora fallo del TC por RUF: “Es una buena noticia para nuestro país”
- "Es inconstitucional": Kaiser cuestiona la reforma de RN que busca impedir rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
- Presupuesto 2027: Comisión Mixta aprueba en general recursos para Ministerio de Seguridad Pública