El ex delantero de Colo Colo, Carlos Caszely, está preocupado por el desempeño de su antiguo equipo. El conjunto albo está en la parte baja de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura sólo superando a San Luis y Everton.
“Es impresentable lo que pasa con colo colo en esta situación”, dijo el máximo goleador de Colo Colo, y agregó que “el colocolino lo sufre más que cualquiera porque siempre ha estado acostumbrado a estar arriba, en las primeras posiciones”.
El equipo de Pablo Guede sólo ha sumado un triunfo en el Torneo Nacional, mientras que en la Copa Chile perdió este viernes 2-1 ante Huachipato. Para Caszely “Colo Colo pierde dos partidos y es crisis”.
El Cacique enfrentará a la Universidad de Chile en la octava fecha del Torneo de Apertura.
Lo más leído
- Contraloría detecta una serie de deficiencias en el control de placas patentes en la Región Metropolitana
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil